FAQ | Preguntas Frecuentes

Whatsapp: 3310613396

¿Tinenes alguna duda?

Es perfe tamenete natural, que exitas huecos en la información para concretar una compra, por ello queremos ofrecerte toda la información que necesites para que des el pazo y hagas clien en Hacer un perdido. y si aún tienes duda escribenos o contactános desde aquí.

Todos nuestros productos son originales y han pasado por las pruebas de calidad necesarias. Se encuentran envasados y empacados en perfectas condiciones y resguardados de forma propicia para su manipulación. Cuentan con sellos de seguridad y hologramas que prueban su autenticidad.
  1. Complete el formulario de cotización para que evaluemos su pedido.


  2. Uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la cotización de su pedido, atender sus dudas y brindarle información sobre los métodos de pago disponibles.
  3. Una vez realizado el pago solicitamos nos mande una copia de su recibo de pago al correo:___________ para que sea validado su pedido.
  4. Ya que sea validado su pago, su pedido será procesado de manera ágil y enviado por DHL de forma exprés para que pueda recibirlo en un plazo de 24 a 72 horas.
Para tu comodidad puedes realizar tu pago ya sea por trasferencias y/o deposito bancarió a cualquiera de nuestras cuentas de los siguintes bancos. BBV Bancomer, Santander, HSBC, Banamex y Banorte
IMPORTANTE: Los números de cuentas y datos bancaraios son enviados a tu correo, una vez que haya sido evaluado el pedido de tu catizaiíon.
Todos nuestros envíos se realizan a través de la compañía de paquetería DHL al día siguiente de confirmado su pago. Los envíos son de manera exprés para que pueda recibirlo en un plazo máximo de 24 a 72 horas.

Los precios no son publicados en el sitio, se le proporciona de manera directa por correo y/o atención telefónica, EN ningún caso los precios ni precios, ni la atención se le brinda a compradores al menudeo. La lista de precios que se le proporciona puede variar o cambiar sin previo aviso.
Los precios y la información correspondientes a los tipos de mayoreo se le envían a su correo seguidos una vez que hemos recibido su pedido y/o solicitud de cotización. Usted puede solicitar la otros anexos de productos a partir de a los mismos que se les aplicará un descuento por volumen según la cantidad (0 pzas, + de 50 pzas y/o + de 100 pzs ).
Usted podrá pagar mediante depósito en efectivo. Al momento en que se coloque se le envíen los datos anexos de la cotización y nuestros ejecutivos de ventas confirmen su pedido, de igual forma le solicitamos nos envíe copia de su pago al correo ________________________ para procesar su orden y completar el envío de sus productos. de manera que podamos confirmar su pago de un forma más ágil.

Aceptamos sus pagos en Banca IXE / Banorte , Bancomer, Banamex y HSBC , Santander, para su comodidad usted pueda pagar en tiendas OXXO, Seven eleven y/o Western union, si usted tiene una duda póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de procesar su pedido, por lo que para confirmar su solicitud y pago del mismo, se le requerirá proporcione y un par de datos necesarios para validar su primer compra, para más informes póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.
Aceptamos pagos a través de transferencia interbancaria. Si desea pagar su pedido por transferencia interbancaria indique "Pagar con transferencia " y póngase en contacto con la con nosotros para poder hacer la validación de su pago.

Asegúrese de incluir su correo electrónico en su transferencia. ya que de esta forma nos será fácil y ágil rastrear su pedido.

Es importante nos envíe su comprobante / copia de pago de transferencia al correo ________________________ para que pueda ser validado su pedido y de esta manera poder procesar su orden y completar el envío de sus productos.

IMPORTANTE: Nos reservamos el derecho de procesar su pedido, por lo que para confirmar su solicitud y pago del mismo, se le requerirá proporcione y un par de datos necesarios para validar su primer compra, para más informes póngase en contacto con su ejecutivo de ventas.

No fue posible encontrar lo que estás buscando? Pónte en contacto con nosotros.

Escríbenos tus dudas y con gusto un ejecitivo se pondará en contacto contigo.


EditRegion4