Nandrodex 100

  • Sustancia:Decaonato de nandrolona/ nandrolone decanoate
  • Contenido: 300 mg / 10 ml.
  • Fabricante: Sciroxx
  • Url: Sciroxx International

FICHA TÉCNICA

Fuerza: 300 mg / ml

Unidad por defecto: 10 ml

El decaonato de nandrolona ha demostrado influir positivamente sobre el metabolismo del calcio e incrementar la masa ósea en la osteoporosis. Además, posee una acción ahorradora de nitrógeno. Este efecto sobre el metabolismo proteico se comprobó en estudios metabólicos y es terapéuticamente utilizado en estados en los que existe un déficit de proteínas, como en enfermedades crónicas debilitantes, después de una cirugía mayor, quemaduras, y traumatismos severos. En estos estados sirve como coadyuvante de apoyo en tratamientos específicos y medidas dietéticas, así como de nutrición parenteral.

Sirve también para el tratamiento de anemia de disfunción renal crónica, anemia aplástica y anemia debida a terapia citotóxica.

Tratamiento de Osteoporosis: 50 mg cada 3 semanas. Coadyuvante en terapéuticas específicas y medidas dietéticas en estados patológicos caracterizados por un balance nitrogenado negativo: 25-50 mg cada semana.

Nota: Para obtener un efecto terapéutico óptimo es necesario administrar cantidades adecuadas de vitaminas, minerales y proteínas en una dieta rica en calorías. Para el tratamiento de la anemia debida a: Disfunción renal crónica: 100-200mg una vez a la semana. Anemia aplástica: 100-300mg una vez a la semana. Terapia citotóxica: 200 mg una vez a la semana, comenzando 2 semanas antes de la realización de la terapia citotóxica. Este tratamiento debe continuarse durante toda la terapia citotóxica, y posteriormente durante el periodo de recuperación, hasta que el conteo sanguíneo haya vuelto a la normalidad. Después de una mejora satisfactoria o la normalización del conteo de los glóbulos rojos, el tratamiento debe ser suspendido de manera gradual con base en el monitoreo regular de los parámetros hematológicos. De producirse una recaída en cualquier momento mientras se reduce la dosis o después de la suspensión del tratamiento, debe considerarse la reinstauración de la terapia.

Nota: La variación del efecto terapéutico puede diferir ampliamente entre pacientes, si no hay una recuperación satisfactoria después de 3-6 meses de tratamiento, la administración debe interrumpirse. Pacientes pediátricos: • No hay datos suficientes disponibles sobre el uso de Decaonato de nandrolona en los niños. La seguridad y eficacia no han sido determinadas.

Vía de administración: Debe administrarse mediante inyección parenteral (intramuscular) profunda.